¿Cómo funciona Belia?
01

Desarrollo de productos

Una idea la transformamos en un producto, asesoramos a nuestros clientes desde la concepción hasta la entrega. Nos mantenemos siempre actualizados en las nuevas tendencias globales, para brindar productos innovadores que satisfagan a todos nuestros clientes.

02

Aseguramiento de Calidad

Contamos con un staff de profesionales especializados presentes en cada punto de contacto, desde la fabricación en cualquier parte del mundo, hasta el envío a cada país de destino, supervisando y asegurando los más altos estándares de calidad.

03

Embarque de productos

Nos responsabilizamos por la entrega y embarque, envío y desaduanaje de los productos en el país de destino, optimizando tiempos y asumiendo el control para garantizar la correcta entrega de la mercadería.

04

Entrega de producto terminado
a tu destino

Posterior a un último control de calidad en destino, nos aseguramos del correcto envío para que los productos adquiridos lleguen en tiempo y forma hasta el almacén de destino.

05

Servicio Post Venta

Comprometidos con nuestros clientes, contamos con un canal de atención post venta para gestionar cualquier duda o consulta que se pudiera presentar. Nuestro compromiso es su completa satisfacción.

Perú
Colombia
Bolivia
  • Parque Industrial, Manzana 29ª (Centro Distribución Yanbal), Santa Cruz de la Sierra.
  • +(591) 33637554
Ecuador
China
  • No. AR09, Room 201, Building AGarden City Digital Building.No. 1079 Nanhai Avenue Yanshan Community Nanshan District Shenzhen
Vietnam
  • The Estella Heights2903 Tower 1. 88 Song Hanh Street.An Phu Ward. District 2.Ho Chi Minh City 700000Vietnam.
-->