Souvenirs empresariales: Cómo encontrar regalos corporativos originales

Los regalos son una forma de expresar gratitud, estrechar lazos o generar presencia  a nuestros trabajadores internos y aliados externos. De esta manera, se puede reforzar una relación, reavivar algún vínculo o reconstruir algún nexo.

En mundo de las empresas, los regalos corporativos representan un elemento de comunicación ideal porque conjugan transmitir un mensaje positivo y al mismo tiempo posicionar y dar exposición a la marca.

La importancia de la originalidad en los souvenir corporativos

Ofrecer regalos corporativos que reflejen la personalidad de la empresa y que le hagan sentir al público una conexión medianamente personal es altamente valorado. Es importante no caer en objetos clichés o despersonalizados, porque puede generar un efecto de rechazo hacia la marca y puede incluso influir negativamente en el posicionamiento del público objetivo. En el caso de los regalos corporativos, se debe tener presente:

  • La imagen corporativa debe ser discreta.
  • Deben ser regalos útiles y llamativos.
  • Deben ser medianamente duraderos.
  • Evita lo genérico y conoce bien a tu público. Que el souvenir empresarial lo refleje.

¿Cómo encontrar proveedores confiables de regalos corporativos?

Aunque parezca relativamente sencillo, encontrar el aliado ideal para regalos corporativos es una tarea que requiere tiempo y dedicación, pues se trata de encontrar los souvenirs al precio justo, en la cantidad ideal, con cierta originalidad  y con la calidad adecuada.

En Belia Trading destacamos por ser una empresa dedicada al desarrollo, importación y empaquetado de productos especialmente pensados en sus trabajadores y aliados. Desde hace muchos años nos especializamos en buscar el regalo corporativo que se ajuste al presupuesto de su empresa y permita transmitir al máximo el objetivo de  comunicación. Contáctenos y permita que le asesoremos en la próxima campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code