Regalos corporativos útiles para empleados

Cuando damos un regalo corporativo sin que exista una logística detrás, quienes los reciban terminarán insatisfechos. Muchos de estos presentes terminarán en el cajón de los recuerdos sin ser usados o exhibidos. Por ello, la inversión que hayamos hecho en estos obsequios será un desperdicio.

Si se estudia al público objetivo, se pueden conocer sus gustos y necesidades, así podemos hacerles llegar regalos corporativos útiles. Aquí los que resultarán más provechosos para tus empleados.

Regalos tecnológicosregalos tecnológicos

Los obsequios tecnológicos para empleados son uno de los presentes mejor valorados. No es necesario dar laptops, tablets o celulares (aunque podría ser una buena idea si se tiene epresupuesto), en su lugar se pueden dar gadgets para este tipo de aparatos. Estos pueden ser algunos de ellos:

  • Memorias USB – Procura elegir memorias que sean rápidas y tengan gran capacidad de almacenamiento. Suma a esto un diseño atractivo (incluso personalizado según tu marca) y verás cómo la llevan a todos lados.
  • Cargadores portátiles – En esta época, usamos tanto los celulares que se descargan rápidamente, por eso es necesario tener cargadores portátiles a la mano. Estudia bien a tu público objetivo para saber si es mejor uno individual o uno para compartir. Si además quieres fomentar la conciencia por el medioambiente, planea regalar cargadores portátiles solares.
  • Pulseras fit – Cada vez están más de moda y serán un aparato original para obsequiar del que no querrán separarse. Además, motivará la actividad deportiva de tus empleados.

Regalar experienciasregalar experiencias o vivencias

Este tipo de regalo corporativos no suele hacerse a todos los empleados de una empresa; generalmente se emplean como un premio al mejor empleado del mes o al mejor equipo de trabajo, dependiendo del presupuesto. Entre las experiencias favoritas para regalar, se encuentran: un viaje, un día en el spa, un full day, entre otros.

Como en los regalos corporativos que se dan como premio, se puede invertir más dinero que en los que se dan en cantidad, es posible preferir obsequios más originales, por ejemplo: televisores de última generación, laptops, celulares, elementos decorativos de lujo, y otros.

Regalos de oficinaregalos de oficina

Aunque es clásico dar lapiceros con el logo de la marca, este no es el único regalo corporativo para oficinas en el que se puede pensar. Hay otros artículos que son útiles; por ejemplo, agendas, o si se quiere dar algo más innovador: maletines, mochilas o carteras que los empleados puedan usar para ir cada día al trabajo. Si se opta por esta última opción, deben considerar que no todas las personas son iguales, por lo que no todos los regalos deben serlo, de este modo los trabajadores no sentirán que van uniformados a la oficina.

¿Qué te han parecido estos tipos de regalos para empleados? Estamos seguros de que, con ellos, lograrás sorprenderlos. No olvides que al momento de los regalos, debes elegir productos de calidad, de esa manera asociarán esta cualidad con tu empresa cada vez que usen el presente corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code