Los 5 regalos empresariales más esperados del 2020

Los 5 regalos empresariales más esperados del 2020 - Belia Trading

Llego el 2020 y ya hay que ir preparando los regalos empresariales que vamos a dar, pero ¿cuáles son los más esperados? En esta publicación te contamos cuáles son los 5 favoritos del 2020.

Teléfonos Inteligentes

Teléfonos inteligentes - Belia Trading

Quizá no sea la opción más asequible, pero es una de las más demandadas y acertadas. En especial cuando todo el mundo anda tan conectado. Los teléfonos inteligentes no tienen por qué ser tan costosos si se cuenta con un buen proveedor e incluso, al ser un regalo corporativo de calidad, no dejes de considerar su personalización. ¡Las características de este regalo puedes elegirlas tú mismo! De esa manera se puede seleccionar un teléfono inteligente dentro de tu presupuesto.

Relojes Smart

Los gadgets tecnológicos siempre serán un buen obsequio corporativo y otra opción, frente a los smartphones, son los relojes Smart. Estos tienen diferentes funcionalidades, algunos vienen con opción de multilenguaje, cámara, radio, podómetro, alarma antirrobo, etc. Los hay de todos los precios, colores y tamaños. ¡Siempre habrá uno según el presupuesto que manejes!

Relojes

Relojes Belia Trading

No todos los trabajadores de la empresa son amantes de la tecnología, hay quienes aún gustan de lo clásico, y para ellos no están de más los relojes convencionales. Son un accesorio que puede elegirse según el perfil de cada uno. Por ejemplo, si se trata de gente que es más de oficina, los diseños clásicos son una mejor opción; por otro lado, para un público con tendencia a practicar actividades físicas, se pueden elegir diseños más deportivos.

Pequeños electrodomésticos

Existe una amplia gama de dónde elegir y es una buena forma de mantener presente la imagen de la marca en los trabajadores; ya que se trata de productos que se usan a diario, o al menos así debería de ser. Por ejemplo, son buenas opciones de electrodomésticos para regalos empresariales: cafeteras, licuadoras, exprimidores eléctricos e incluso aquellos orientados al cuidado personal, como secadoras, planchas de pelo, etc.

Parrillas

Parrillas Belia Trading

Son un regalo original que además de ser útil motivará la recreación de tus trabajadores. Después de todo, una buena parrilla los fines de semana levanta el ánimo de cualquiera. ¡Qué mejor idea que se asocie esta sensación con tu marca! Existen parrilla de diferentes tamaños, pero si esta excede el presupuesto, también se puede pensar en accesorios, como mesas auxiliares, utensilios para parrillas, entre otros.

Estos son los 5 tipos de regalos empresariales que serán la sensación esté 2020. Recuerda que todos pueden personalizarse e incluir la marca de tu empresa. ¿Cuál es tu mejor opción? ¡Elígela en el catálogo de Belia Trading! Contáctanos y descubre cómo Belia puede ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code