Lista de Gadgets imprescindibles para el 2020

Del 7 al 10 de enero se celebró el CES 2020 que recibió a más de 175  mil asistentes interesados en las tecnologías que serán tendencia esta temporada. Hay muchos gadgets que se han robado el show en esta feria internacional y que estamos seguros se volverán los imprescindibles de este 2020. Te presentamos algunos.

Sartenes que mejoran la cocción

La tecnología también ingresa al mundo de los utensilios de cocina y un gadget imprescindible serán las sartenes o trastos inteligentes que proporcionan información sobre lo que se está cocinando. Por ejemplo, algunos son capaces de indicar el peso de cada ingrediente, así como la temperatura de aquellos para lograr una mejor cocción.

Cunas inteligentes

Si hay bebés en casa, este gadget será uno de los favoritos de este año. Se trata de una cuna que ayuda a que los bebés duerman y que además permanezcan más tiempo dormidos. El dispositivo puede configurarse en cinco movimientos distintos y cinco velocidades.  

Duchas inteligentesduchas inteligentes 2020

Los altavoces inteligentes serán los grandes protagonistas de los hogares esté 2020 y se verán, literalmente, hasta en la ducha. De hecho, uno de los productos más innovadores de la temporada son las duchas con altavoz y micrófono que permiten que las personas den instrucciones mientras se bañan.

Una computadora para gamers

Este será el gadget favorito para quienes amen los videojuegos. Aún está en prototipo, pero se espera su pronto lanzamiento, es una computadora con forma de consola que incluso tiene dos controladores que pueden separarse del dispositivo, como lo hacen algunas reconocidas consolas.

Las TVs son la gran revelación de este 2020

Las televisiones también innovan este 2020 e incluso ahora se verán dispositivos sin marco que dará la sensación de que el equipo está flotando. Este tipo de aparatos también traen consigo la tecnología 8K que permite cuatro veces más píxeles que la versión anterior.

Gafas inteligentesgafas inteligentes 2020

Ya han existido antes y volverá a aparecer, pero en otra marca y con nuevas funcionalidades. Con ellas se podrán realizar llamadas, filmar y reproducir videos, mostrar direcciones y más.

Audífonos traductores

Los límites del idioma prometen vencerse con este gadget que permite que hasta cuatro personas que hablen cuatro idiomas diferentes puedan comunicarse al mismo tiempo.

Estos son parte de los gadgets imprescindibles para este 2020. Artículos que han conquistado la feria CES 2020 y que prometen conquistar los hogares. En el catálogo de Belia Trading no nos quedamos atrás y también contamos con productos novedosos en nuestra línea Sycron, por ejemplo, lentes de realidad virtual, modernas pantallas de televisión de alta resolución e incluso relojes y móviles inteligentes que te ayudará a integrar la tecnología de tu hogar. ¡Contáctanos para conocer nuestro catálogo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code