Ideas de decoración para el 2020

Ideas de decoración para el 2020

Con la llegada del nuevo año, no solo se renuevan los guardarropas, también la decoración de las casas y departamentos. Es por esta razón que hoy te contamos cuáles son las ideas que se posicionarán en decoración de interiores para el 2020.

Más color para las paredes

Decorar empieza por el color que elegimos para las paredes de cada habitación y esté 2020 será tendencia usar más de un solo color por ambientes. Es decir, en una sola habitación puede haber hasta tres colores distintos. Incluso se jugará con las texturas así que no será extraño ver más paredes con molduras.

Más color para las paredes - Belia Trading

Piensa en ligero para el mobiliario

Si tu casa o departamento tiene espacios pequeños las tendencias en decoración para el 2020 te serán de ayuda, en cuanto a mobiliario se refiere. Este año se apostará más por muebles funcionales, pero que no dejen de ser bonitos. Tampoco es que la decoración se vuelva más minimalista, de hecho, en sillones de diseño simple y tonos neutros se puede colocar accesorios como almohadones con diseños en colores.

Usa muebles inteligentes

Esto no quieres decir que todo sea Smart, aunque no es mala idea, ya que la tecnología ha incursionado hasta en este sector. Pese a ello, cuando te hablamos de muebles inteligentes nos referimos a que permiten aprovechar al máximo el espacio de la casa. Por ejemplo, armarios que lleguen hasta el techo, repisas y alacenas que aprovechen el ancho y alto de los muros, etc.

Que lo natural ingrese a tu hogar

Que lo natural ingrese a tu hogar - Belia Trading

En el mundo cada vez más lleno de tecnología es normal que queramos más vida en la decoración del hogar. Por eso, incluir elementos de la naturaleza en la decoración será una tendencia de temporada. Puede hacerse de muchas maneras, por ejemplo, con plantas de interiores en bonitas macetas que vayan con la decoración o, si no tienes tiempo para cuidar de plantas vivas, floreros en los cuales colocar flores o plantas recién cortadas.

Alfombras y cortinas simples

Busca en ellas colores neutros o diseños simples. Las alfombras rústicas también estarán en tendencia. Básicamente, en estos dos elementos decorativos se tenderá al minimalismo.

Cuadros para pared

El miedo al vacío parece ser la clave cuando se decora paredes con cuadros ya que aquellos se usarán para cubrir paredes completas. Eso sí, procura que los marcos sean de una misma línea para que sean combinables.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para el 2020?. Puedes seguir muchas de estas tendencias para modernizar tu hogar. Puedes hallar muchos productos para decorar tu hogar en la línea Behome y Sycron de Belia Trading. Contactanos y descubre cómo Belia puede ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code