Galant: Detalles que hacen la diferencia

Galant: Detalles que hacen la diferencia

Hay detalles que marcan la diferencia. Y esta es una verdad que conocemos muy bien y aplicamos al vestirnos cada día. Y es que los accesorios que usamos hacen que nuestro look sea más auténtico. Belia Trading lo conoce muy bien, por eso cuenta con una línea de accesorios llamada Galant y aquí proporcionamos algunos consejos para elegir los mejores accesorios.

Relojes

Aunque estemos en la era digital y todos tengan un celular desde el cual ver la hora, los relojes no dejan de ser un accesorio importante. De hecho, estos dicen mucho de tu personalidad; así un reloj de metal es perfecto para quienes siempre lleven un look elegante, ya sea un traje de oficina o para un evento especial. Por otro lado, para deportistas los de esfera redonda y correa de goma, suelen ser más resistentes. ¡La elección dependerá de tu estilo!

Lentes

Los lentes de sol no solo se usan para protegerse de los rayos UV, también para reforzar tu look. De hecho, incluso según la forma de tu rostro puedes encontrar unos más adecuados que otros para ti. Así, los lentes de lados altos son perfectos para las personas que tienen un rostro redondo, mientras que para aquellos que tienen un rostro ovalado, son mejores los lentes grandes de formas redondas.

Lentes Galant

Sombreros

Hay diferentes tipos de sombreros que pueden usarse y no hay que esperar al verano para conseguirlos. En realidad, se pueden usar sombreros para un evento especial, para la playa, como parte de tu look, etc. Un consejo que te damos para elegir el mejor para ti, es que no uses sombreros muy grandes si eres de contextura delgada. El estilo del sombrero puede depender del evento o de tu personalidad o de con qué quieras combinarlo. Por ejemplo, para un look bohemio, las boinas, capelina o los fedoras son perfectos.

Billeteras

El tamaño, la textura, el color de una billetera va a depender mucho de la personalidad de su dueño. Hay quienes pueden tener una billetera para cada look, pero también es un acierto tener billeteras clásicas que combinen con la mayoría de ellos, como las negras o marrones. El tamaño de la billetera debe guardar relación con lo que se llevará en ella, las grandes suelen ser mejores para cuando quien la usará suele preferir la practicidad y llevar todas sus tarjetas con él.

Billeteras Galant

Accesorios de playa

Los sombreros y los lentes de sol son parte de los accesorios de playa que no pueden faltar en un look de verano, pero tampoco las carteras para esta ocasión. En estas últimas se debe buscar que sean del tamaño adecuado para todas las cosas que llevarás; asimismo, busca los modelos a los que les sea difícil que entre la tierra y si son a prueba de agua mejor. En vez de carteras de playa, también se pueden usar mochilas; esto últimos son otros artículos de la marca Belia Trading con diferentes alternativas tanto para la playa como para la ciudad.

Para que tus accesorios resalten tu look, busca siempre productos de calidad. Esto te garantizará que se demoren en gastarse y que luzcan atractivos todo el tiempo. Hay un accesorio para cada look y con un poco de paciencia puedes dar con productos buenos, bonitos y duraderos. ¡Visita el Showroom de Belia Trading!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code