Cómo crear la cocina de tus sueños con Behome

Cómo crear la cocina de tus sueños con Behome

Por más pequeña que sea la propiedad en que vivamos, siempre tendremos una cocina en ella. Pero ¿cómo hacer de este espacio, la cocina perfecta?, aquella que, además de ser bonita, sea funcional. Pues colocando en ella el mobiliario, los electrodomésticos y los utensilios indispensables.  Estos son algunos consejos para crear la cocina de tus sueños.

Define la distribución perfecta de tu cocina

El diseño del espacio va a contribuir en gran medida a que tu cocina sea funcional. Por ejemplo, planea el diseño de una cocina de una fila si tienes un espacio muy reducido para esta área; por otro lado, una cocina de dos filas es perfecta si sueles cocinar muy aprisa. Procura que la distribución te ayude en relación con los electrodomésticos que necesitarás usar con mayor frecuencia.

Elige muebles bonitos y funcionales

Elige muebles bonitos y funcionales

Elige muebles de cocina que vayan con el estilo de tu decoración, pero que no dejen de ser funcionales. Así, si tienes una cocina muy pequeña aprovecha muebles que den todo lo alto de la pared para ampliar tu espacio de almacenamiento.

Integra electrodomésticos modernos

Al planear la decoración de la cocina perfecta, no puedes descuidar los electrodomésticos. Estos son una inversión, no un gasto, por lo que no debes descuidar su calidad, pero cuáles son los esenciales: 

  • Cocina: Define si querrás un modelo empotrable o una cocina con horno de a pie. Una vez hecho esto, determina el tamaño. Si no sueles cocinar muy seguido o para pocas personas, una cocina de cuatro hornillas será perfecta. 
  • Refrigerador: Muchas veces este se vuelve uno de los puntos focales de la cocina, por lo que puedes procurar elegir uno moderno. En cuanto al tamaño, selecciona el que sea más conveniente según la cantidad de personas que vivan en casa. Por ejemplo, para parejas o personas solas, un refrigerador de medidas estándar de 67 cm de ancho por 72 cm de profundidad suele ser suficiente. 
  • Microondas: Elige uno según el espacio que hayas destinado para este electrodoméstico. Ten en cuenta su capacidad en litros en relación con el tamaño de los platos que tengas en tu cocina; tampoco descuides su potencia y que los programas que tenga se ajusten a tus necesidades. 
  • Pequeños electrodomésticos: Recuerda que también necesitarás pequeños electrodomésticos, lo más usados son: licuadoras, ollas arroceras, batidoras y sandwicheras. 

Elige utensilios útiles y duraderos

Elige utensilios útiles y duraderos

Cuando busques utensilios de cocina, determina primero su necesidad antes de buscar modelos. Respecto a materiales, procura elegir aquellos que sean más resistentes, incluso puedes optar por los que ayuden a conservar mejor el sabor de la comida, contribuyan a una cocción más homogénea, entre otras características.

Para tener la cocina de tus sueños, en cada detalle que elijas no debes descuidar la calidad del producto. De esto va a depender que tu inversión sea rentable, por eso evalúa su durabilidad y utilidad. En los catálogos Behome y Whiteline de Belia Trading contamos con los productos que necesitas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code