Consejos para buscar los regalos promocionales más efectivos

regalos promocionales más efectivos

Dentro de las estrategias de marketing offline, hacer regalos promocionales es considerada una de las más efectivas. Los regalos promocionales mejoran la visibilidad de la empresa. Este tipo de presentes también ayuda a fidelizar clientes, quienes además podrían convertirse en evangelizadores de la marca. Pero ¿cómo elegir los regalos promocionales más efectivos? ¡Aquí algunos consejos para dar con ellos!

No descuides el diseño del regalo promocional

El obsequio promocional que decidas dar debe ser una pieza atractiva para quien la reciba. Después de todo es un artículo que se usará o estará a la vista. Incluso podría compartirse con otras personas, lo que mejorará la exposición de tu marca.

dise;o del regalo promocional

La calidad del producto debe ser tu prioridad

Nadie quiere recibir un regalo que se malogre o no se pueda usar al poco tiempo. Por eso es importante no descuidar la calidad del producto que se obsequie.
Para tener la certeza de que será un obsequio durable, confía en empresas que tengan buena reputación en el mercado, es más, muchas como Belia Trading, tienen incluso un showroom donde puedes conocer de primera mano los productos de su catálogo.

No regales productos masivos

no regales productos masivos

A menos que sea el último smartphone que ha salido al mercado, los productos masivos no funcionan como regalos promocionales. En este caso será mejor preferir una pieza que sea única. Para saber cuál será la mejor opción es necesario que previamente hagas un estudio que te permita conocer las necesidades y gustos de tu púbico objetivo.

Busca obsequios que sean funcionales

No se elige un regalo promocional por el precio, sino por el impacto que se quiere causar en el público que lo recibirá. En ese sentido además del diseño y la calidad también es importante elegir objetos que sean funcionales.

Esto no quiere decir que los regalos como accesorios personales o adornos para el hogar estén prohibidos, al contrario, si se eligen estos últimos deben buscarse artículos que aporten valor al outfit de quien los reciba o a la decoración de la casa.

Como ves no solo es importante el producto que se elija, sino otros factores como el diseño que este tenga, la calidad, originalidad y funcionalidad. Los regalos promocionales del catálogo de Belia Trading cumplen con todas estas características. Conoce la oferta disponible y planea los mejores regalos promocionales para tus clientes o tus empleados. Toda la oferta es personalizable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code