Claves para inspirar y conquistar a las nuevas generaciones

claves para inspirar y conquistar a las nuevas generaciones

Las nuevas generaciones, ya sea que estemos hablando de millennials o centennials, muestran gustos muy distintos a los que tenían sus padres. Ellos son hijos de la tecnología, incluso los últimos nacieron con dispositivos inteligentes bajo el brazo, que aprendieron a usar antes de siquiera decir sus primeras palabras.

Si esta generación está tan vinculada a la tecnología, entonces cómo podemos inspirarla y conquistarla, en especial cuando planeamos para ellos regalos corporativos, la respuesta está en sus propios gustos: ¡con gadgets tecnológicos!

Los celulares inteligentes son los favoritos de las nuevas generacioneslow favoritos de las nuevas generaciones

Si nos ponemos a pensar la cantidad de veces que los millennials y centennials ven el celular al día, tenemos una clara señal de cuál sería su regalo favorito. Según algunas estadísticas, estos ven el móvil al menos 150 veces por día; pero qué tipo de celular prefieren las nuevas generaciones.

Ellos buscan celulares que tengan buena calidad de imagen y sonido, y es que están acostumbrados a usar redes sociales donde estos son importantes, por ejemplo, Instagram y Youtube, así como plataformas de streaming como Netflix. Para los millennials, el rendimiento del equipo también es fundamental debido al contenido multimedia que consumen en todo momento. A esto hay que sumar la prolongación de la batería de los equipos y una buena cámara.

Les llaman la atención los productos que ayuden a cambiar el mundo

No solo se fijan en la funcionalidad, para ellos un regalo puede volverse más atractivo si, por ejemplo, es responsable con el medioambiente, o con la sociedad. En ese sentido, un buen obsequio para ellos podría ser un gadget tecnológico que use energía renovable, por ejemplo: un cargador solar.

La calidad es elemental en los regalos para las nuevas generacionesregalos para las nuevas generaciones

Las nuevas generaciones no se fijan tanto en el precio de las cosas, como en la calidad de aquellas. Es por esta razón que confían mucho en las reseñas de aquellos artículos que les interesa adquirir, no tienen miedo a investigar y comparar lo que les atrae comprar. Para ellos la calidad es lo más importante de un producto antes que su marca, o costo.

La decoración también despierta su interés

Los productos para el hogar son otro tipo de presentes corporativos que gustan a las nuevas generaciones, pero deben ser elegidos según su estilo de vida. La base es seleccionar artículos de decoración que además de ser bonitos sean funcionales.

También tienen gran interés por piezas que contribuyan al almacenamiento de las cosas. Finalmente, se inclinan por llevar recursos naturales al interior del hogar, no es extraño que cultiven plantas en sus propiedades o tengan flores frescas en diferentes puntos focales.

Finalmente, otra forma de inspirar y conquistar a las nuevas generaciones con obsequios empresariales, es con accesorios. Y es que este elemento puede hacer más atractivo el look de muchos de ellos. Si este es el tipo de regalo que darás, recuerda que debe ser una pieza con personalidad, pueden ser sombreros, gorros, lentes, carteras u otros productos. Sea cual sea el regalo que elijas, ten presente siempre la calidad del producto. Podrás elegir alguno de las líneas Behome, Whiteline, Sycron o Galant del catálogo de Belia Trading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code