Cómo tener un salón de belleza en casa

Cómo tener un salón de belleza en casa - Belia Trading

¿Has notado cuánto gastas mes tras mes en el salón de belleza? ¿Ya sea porque te vas a hacer algún tratamiento capilar o algo tan simple como un alisado u ondulado temporal de cabello? Puedes ahorrar este dinero teniendo tu propio set de belleza en casa, en esta nota te contamos qué es lo que no puede faltar en él para que no necesites más de las peluquerías.

Secadora de cabello profesional

¿Sabías que usar una secadora de cabello es más saludable que esperar a que este se seque por sí solo? Lo que sucede es que el secador ayuda a eliminar el agua más rápidamente de ese modo se evita que el cabello se debilite. Eso sí, recuerda que el secador tenga diferentes niveles de calor y evita usar el de mayor temperatura para no dañar tu cuero cabelludo.

Un consejo de belleza que te damos es que alternes con aire frío, ¡las secadoras modernas y profesionales lo tienen! Del mismo, te aconsejamos que priorices la potencia del aire del secador antes que la intensidad del calor, al momento de comprarlo. ¡Nos lo agradecerás!

Alisadoras de cabello

En promociones un alisado de cabello temporal puede costar cincuenta soles. Quizá un poco menos, pero no están cerca de casa. Si tomas en cuenta cuántas veces vas al salón a alisar el cabello, es más rentable juntar todo ese dinero y comprar un alisador profesional o de calidad.

Te recomendamos elegir una alisadora que tenga planchas de cerámica, titanio o turmalina, estas son más amigables con tu cabello. En cuanto al calor, aunque muchas lleguen a los 240°C lo ideal es que no uses nunca la temperatura máxima, lo ideal es máximo emplearlas a 190°C. No olvides también que las planchas de cerámica se usan en cabello seco, aunque hay algunos modelos que se pueden emplear en cabello húmedo (¡nunca mojado!).

Onduladores de cabello

Es cierto que se pueden hacer onda con planchas de cabello, pero si quieres tener tu set de belleza pro, nunca está de más tener tu propia rizadora. Hay muchos modelos, por ejemplo, está el que cuenta con pinza que hace más fácil su uso, pero suele dejar pliegues; otra opción es el que no tiene pinza e incluso modelos automáticos.

No olvides que para tener un set de belleza que sea funcional no puedes descuidar la calidad de los productos que elijas. En el catálogo Whiteline de Belia Trading existe una gama de productos de cuidado personal donde podrás hallar todos los que te ayuden a armar tu kit de belleza. Contactanos y descubre cómo Belia puede ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code