Cómo armar tu propio cine en casa

Cómo armar tu propio cine en casa - Belia Trading

Con las plataformas de streaming y aquellas que distribuyen contenido audiovisual, como Netflix, prácticamente no es necesario ir a salas de cine para disfrutar de películas buenas y de estreno. Pero si quieres llevar la experiencia del cine a casa, ¡qué mejor de armar tu propia sala de cine en tu hogar! No es una idea imposible y aquí te contamos que necesitas para lograrlo.

Elige un espacio para tu cine en casa

Elige un lugar teniendo en cuenta la cantidad de personas que podrán disfrutar de este ambiente. Debe ser también un cuarto donde se pueda controlar la luz y que cuente con una pared donde colocarás la pantalla o proyectarás la imagen. ¡No olvides que tenga todos los tomacorrientes necesarios para evitar las extensiones!

Decide si usarás un proyector o una pantalla

Puedes usar un proyector o comprar una pantalla de televisión para tu cine en casa. En ambos casos evalúa que la calidad de la imagen sea la mejor. Recuerda que los proyectores tienen espacios de colores profesionales; sin embargo, si la luz de tu cine en casa no es la mejor, quizá sea más adecuado usar una televisión de pantalla grande, de al menos 55 pulgadas.

No olvides el sonido de calidad

Si quieres un cine en casa todo tu dinero no puede irse en la pantalla o el proyector; la experiencia cine también debe tener un buen sonido. Se puede optar por un home theater para lograr ese sonido envolvente o una barra de sonido. Recuerda que la posición donde los ubiques ayudará a que se aproveche mejor estos aparatos. Si quieres economizar en el sonido, también puedes elegir un buen equipo de sonido y conectarlo.

Máquina para pop corn

Maquina para pop corn - Belia Trading

Es infaltable en los cines tener canchita a la mano y hoy en día también hay pequeños electrodomésticos que cumplen esta función. ¡Será un valor agregado para tu cine en casa contar con uno de estos! Tendrás canchita en pocos minutos.

Recuerda que para que tu cine en casa sea como siempre soñaste, debes adquirir equipos de calidad. Esto no significa que tienen que ser sumamente costosos, sino que busques un proveedor que garantice la calidad de sus aparatos eléctricos. Belia Trading, por ejemplo, cuenta con su catálogo Sycron en que vas a poder encontrar todos los productos que necesites para tu cine en casa.

Todos ellos tienen la garantía de calidad de la marca, la cual tiene sumo cuidado en la selección de sus proveedores. Contactanos y descubre cómo Belia puede ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code