Belia Trading: Incentivos laborales y de fidelización

Los clientes externos de una empresa no son lo único que importa, también lo son los clientes internos o los trabajadores de la compañía. Esto significa que las personas que trabajan en la empresa no se debe descuidar, sino más bien mantener con incentivos para que sigan desempeñándose eficientemente y con motivación. 

A los trabajadores de tu empresa, se los puede motivar y fidelizar a través de incentivos. Aunque muchas veces se piensa que solo pueden ser económicos, lo cierto es que también se pueden dar artículos útiles como tales. Conoce cómo este tipo de incentivos te será de ayuda en tu negocio, para fidelizar a tu cliente interno. 

Por qué son importantes los incentivos laborales y de fidelización 

Encontrar a la persona perfecta para llenar una vacante no es fácil, pero el trabajo de recursos humanos no acaba con su contratación. Y es que luego de aceptar el puesto, aquella debe sentirse cómoda y trabajar en un ambiente laboral agradable, donde se sienta motivada. 

Como parte de la fidelización de personal se dan, a quienes se contratan, una serie de incentivos. Algunos son monetarios y otros no. Entre estos últimos resaltan planes de desarrollo profesional, beneficios respecto a horarios, etc. Pero también se pueden incluir incentivos como objetos que se den en forma de premio o reconocimiento por la actividad desarrollada, en base a resultados.

Cómo fidelizar trabajadores con incentivos personalizados u objetos 

Fidelizar a los trabajadores de tu empresa con regalos es otra forma de hacerlos sentir valorados y parte de tu equipo. Estos no solo se pueden dar como premio por logros alcanzados, sino también en fechas especiales. 

Un punto a favor de los incentivos en fechas clave, como el Día de la Secretaría, Día del Trabajador, Navidad, etc. es que puedes personalizarlos y escapar de lo tradicional. Por ejemplo, en navidad, dejar de dar la típica canasta y apostar por un presente que vaya de acuerdo con la personalidad de tus empleados. Puede ser una tarea más complicada, pero la satisfacción que tendrán al recibirlo hará que valga la pena. 

Belia Trading te ayudará a fidelizar a tus empleados

Cuando se trata de buscar aliados para fidelizar a los trabajadores de tu empresa, es importante asegurarte del nivel de especialización de aquellos. Belia Trading es una empresa que importa productos desde China, todos aquellos son auditados para garantizar la calidad a los clientes finales. 

Lo mejor de los servicios de Belia Trading es que también ofrece el brandeo y empaquetado de los mismos, por lo que puedes brindar a tus trabajadores obsequios prácticamente desde la marca de tu propia empresa. ¿Te interesa saber más? Puedes conocer el catálogo o visitar el showroom de Belia Trading para descubrir toda su oferta de productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code