Behome: Muebles y accesorios para tu hogar

Behome: Muebles y accesorios para tu hogar

Cuando empezamos a diseñar nuestro hogar o lo renovamos, es inevitable ver diferentes catálogos de muebles para elegir los que mejor vayan con la decoración. Pero no solo hay que buscar muebles y accesorios bonitos, sino de calidad, de tal forma que garanticen tu inversión y se vean bien por más tiempo en tu casa. Estos son algunos tipos de muebles de la línea Behome que puedes encontrar en el catálogo de Belia Trading.

Muebles para dormitorio

¿Qué muebles y accesorios para dormitorio tienes que considerar para tu habitación? No solo importa elegir una buena cama, roperos y veladores; la personalización de este ambiente está en los detalles. Por eso, un buen juego de sábanas también debe armonizar con el estilo de tus muebles, así como accesorios como lámparas de luz cálida y cortinas a juego.

Muebles para sala

Un truco para elegir los muebles de tu sala y acertar con tu decisión es no sobrecargar el ambiente, en especial cuando se trata de salas pequeñas. Los colores neutros de la línea Behome ayudarán a darle a tu sala un toque distinguido, además, podrás agregar en ella accesorios en color que la hagan más llamativa. Por ejemplo, algunos cojines de la misma línea, cuadros o centros de mesa.

Muebles Behome para sala

Menaje de cocina

Aunque no todos entran a la cocina de tu casa, siempre hay alguna visita que puede colarse en ella, y debes mostrar lo mejor. La línea Behome cuenta con menaje de cocina en tonos metálicos que aportan elegancia a este ambiente. Lo mejor es que el material es resistente, por lo que, con tus buenos cuidados, siempre se mantendrá reluciente.

Menaje de mesa

¿Harás una comida especial? Cada almuerzo, desayuno o cena puede serlo si sabes elegir bien el menaje. La sobriedad es parte de estilo de la línea Behome y se muestra en una vajilla minimalista que hará que tu mesa se vea elegante. No solo la vajilla llama la atención de la línea, también la cristalería, con copas de agua y vino con finos acabados.

Muebles para terrazas y parrillas

Las terrazas un espacio en el que puedes relajarte con tus amigos, familia, etc. En ellas se puede hacer una rica parrilla y tomas bebidas refrescantes, pero ¿Qué muebles y accesorio te serán necesarios? La línea Behome los tiene todos, por ejemplo, centros de mesa de ratán, para armonizar con el ambiente campestre; mesas auxiliares para menaje y cristalería o para colocar los utensilios de parrilla, etc. En esta línea también pueden encontrarse parrillas modernas, para tener el juego perfecto para terrazas.

Muebles Behome para terrazas y parrillas

¿Por qué elegir los productos de una sola línea para tu hogar?

Una de las grandes ventajas de elegir muebles y accesorios de una misma línea decorativa es que no tendrás que preocuparte porque todo combine. Quienes los han diseñado ya se encargaron de ello, así que todo armonizará en la decoración de tu hogar, al seleccionarlos.

Al preferir los muebles de la línea Behome de Belia Trading, además, vas a poder contar con productos que pasan por un cuidadoso control de calidad. Los controles por los que aquellos pasan, les permiten alcanzar estándares internacionales. Belia Trading tiene además alianzas con más de 400 proveedores globales, lo que permite que siempre estén integrando novedades a sus líneas de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code