7 accesorios que serán tendencia en el verano 2020

7 accesorios que serán tendencia en el verano 2020

Ya se acerca el verano y no solo es hora de sacar la ropa de temporada, sino de renovar los accesorios para este clima caluroso. Pero cuáles son los que marcarán tendencia este 2020, en esta nota te contamos cuáles son los 7 accesorios de moda para este año que viene.

1. Lentes de sol

Lentes Galant Belia Trading

Este verano los lentes de sol son infaltables. Ya sabemos que son un clásico de temporada, pero lo que será diferente esta vez es la forma y el tamaño de los anteojos de sol. En el 2020 busca lentes grandes y si son de formas hexagonales o rectangulares aún mejor. ¡Estarás a la moda!

2. Pañoletas

La moda de los pañuelos volverá, para aportar un toque chic-retro al outfit de mujeres. Lo mejor es que no solo pueden usarse en el cuello, como antaño, sino también en la cabeza, o incluso atados en el bolso de mano. ¡Elige un color de temporada!

3. Relojes

Relojes Galant Belia Trading

Los relojes son accesorios que no pasarán de moda, incluso cuando los celulares estén a la orden del día para dar la hora. Ahora puede invertirse un poco más en ellos para que sean un accesorio elegante y no solo funcional. Puedes elegir uno según tu estilo, hay relojes vintage que siguen de moda, pero también puedes animarte por un estilo más atrevido, con algo de brillo o una correa fuera de lo común.

4. Billeteras y carteras

Las billeteras nunca pasarán de moda en un outfit masculino. Lo mejor es que los estilos son atemporales, una billetera de cuero siempre viene bien incluso en verano. Respecto a las carteras para mujeres, la moda de 2020 seguirá apostando por los bolsos tipo cesta que pueden llevarse tanto a la playa como al trabajo. También seguirán en tendencia las riñoneras, pero reinventadas para esta temporada.

5. Sombreros

Sombreros Galant Belia Trading

Los sombreros serán excelentes aliados este verano con la intensa ola de calor que se avecina. Para las damas, los de ala ancha no pasarán desapercibidos y les aportarán un estilo bohemio. Estarán en tendencia los sombreros de paja perfectos para la playa o el día a día.

6. Accesorios para el pelo

Ya no se usarán más ganchos y hebillas para el pelo que se oculten, ahora la idea es mostrarlas incluso cuando los diseños sean simples. No hay que tener miedo a mostrar un poco de color o brillo, todo es cuestión saber combinarlas con tu look.

7. Collares

Collares Galant Belia Trading

La variedad de collares que se pondrán de moda este 2019 hará que haya mucho de dónde elegir. Por ejemplo, se usarán collares dorados con varios dijes y también se verá el empleo de perlas orgánicas con cristales de colores.

¿Ya tienes algunos de estos accesorios para la temporada de verano 2020? Puedes encontrar muchos de ellos en el catálogo Galant de Belia Trading. ¡Prepárate para lucir a la moda en la época de calor!. Contactanos y descubre cómo Belia puede ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code